Envío gratis en órdenes de $499 o más
Carrito 0
¡Faltan $ 499.00 para tener envío gratis!
  • Su carrito actualmente está vacío.

Envío estándar
$0-199 (4-6 días hábiles)

$129

Envío estándar
$200-499 (4-6 días hábiles)

$75

Envío express
(2-3 días hábiles)

$149

Envío express GRATIS
(en órdenes de $499 o más)

Políticas de devolución

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago en el próximo mes.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica en tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar tiempo antes de que tu reembolso aparezca.

Después de eso, contacta a tu banco.  Pueden pasar varios días antes de que tu reembolso se aparezca.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@purederm.mx.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@purederm.mx.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y será notificado.

 

Envío

Para devolver tu producto, te responderemos a tu correo de solicitud de reembolso con la dirección.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $500 MXN, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.